Empieza a asomar el año 2021 por la ventana, y de nuevo comenzamos a pensar si será o no diferente, qué nos gustaría conseguir, qué cambiaremos… Estamos de acuerdo que este 2020 no hemos conseguido muchos de los propósitos del año nuevo que nos marcamos a final del 2019, y que la cosa acabó bastante regular. Porque sí, también coincidimos en pensar que, en general, no ha sido el mejor año de nuestras vidas. Pero el inicio de un nuevo año siempre nos da la oportunidad de poner punto final a muchas costumbres y, esta vez sí, hacer algo para que sea mucho mejor. Es hora de marcar los nuevos propósitos para que el año 2021 (esta vez sí) sea mejor.
Y es que, cada año caemos en el mismo error: lo empezamos con un montón de buenos propósitos para el año nuevo, con muy buena fe para mejorar un hábito, para conseguir nuevos objetivos o para eliminar lo que no nos gusta. Pero acaba el año y si hacemos balance… la cosa no ha salido como pensábamos. ¿Y si esta vez sí lo conseguimos?
Este año 2020 nos hemos dado cuenta que es posible cambiar hábitos de forma radical, que la vida nos puede dar un vuelco de un día para otro y que la rutina puede dejar de serlo de un plumazo. Ahora, todo pasa por un nuevo filtro. Hemos podido llegar a valorar pequeños detalles, hábitos que los dábamos como básicos. Todo lo vemos con otros ojos. Así que esta vez, vamos a pasar de la buena fe, de los listados olvidados y de las promesas, a los hechos.
Puede parecer una utopía o algo muy radical, pero hemos comprobado este año que podemos cambiar muchas cosas de nuestra vida. Y los nuevos propósitos para que el año 2021 sea mejor deben radicar en eso…
El teletrabajo o los estudios a distancia y desde casa ha hecho que nos acostumbremos a una vida más pausada, a no tener que ir de aquí para allá corriendo todo el día. Aprovecha para trabajar o estudiar desde cualquier lugar, lejos del ruido y del estrés. Busca lo genuino y rodéate de lo que más placer te proporcione: de plantas, de maderas cálidas, de objetos de decoración minimalista… Disfruta de las pequeñas cosas, de los detalles, y siempre dedícate un momento para ti, para pensar, para escuchar música, para leer con un vaso lleno de Vichy Catalan. No olvides que hidratarte bien te ayuda a mantener cuerpo y mente al día.
No olvides marcarte retos alcanzables y realistas. Pero esta vez márcate un calendario, no demasiado largo. ¿qué te parece si cada mes te pones un nuevo reto? De esta forma, siempre tendrás un objetivo para alcanzar, siempre tendrás algo nuevo que buscar o conseguir.
Vichy Catalan se sumó como colaborador al proyecto Camí de Mar, que enlazará Argelès con…
En el transcurso del acto de celebración del 25º aniversario de Galicia Calidade, la marca…
Vichy Catalan y Mondariz aguas oficiales en la 70ª edición del Festival de Cine de…
Coincidiendo que se cumple un año de la erupción volcánica en la Palma, Lambda lanza…
Carlos Latre ejerció de maestro de ceremonias en una gala plagada de guiños a la…