Aguas Monte Pinos
50 años de pasión, esfuerzo y excelencia
Este año conmemoramos nuestro 50 aniversario. Cinco décadas dedicadas a llevarte la pureza y calidad de nuestra agua mineral natural, nacida en los manantiales de Almazán, Soria.
¡Únete a esta celebración y brindemos por otros 50 años más de Monte Pinos!
Agua Mineral Natural
BAJA EN SODIO
Almazán, Soria
Somos un agua muy baja en sodio: 1,8mg/L, o lo que es lo mismo, 10 veces menos sodio que un agua mineral convencional.
EL AGUA QUE TE PIDE EL CORAZÓN
El Agua Mineral Natural baja en sodio con el equilibrio que necesitas
Monte Pinos es una agua mineral natural de mineralización débil equilibrada, baja en sodio y alta en calcio. Una composición perfecta para cuidarte en tu día a día.
Sodio
1,8 mg/L
Calcio
93,8 mg/L
Magnesio
3,4 mg/L
Cloruros
3,6 mg/L
Bicarbonatos
298 mg/L
NUESTROS PRODUCTOS
En Aguas Monte Pinos nos comprometemos a ofrecerte la mejor calidad y practicidad en cada sorbo. Nuestra gama incluye una variedad de formatos para adaptarse a todas tus necesidades: botellas de plástico y cristal, disponibles en versiones con y sin gas. Además, incorporamos nuestro nuevo formato ring pull, que facilita la apertura, brindándote una experiencia cómoda y conveniente en cada ocasión.
CORAZONES FUERTES
Una aventura que nace a 1.000m de altitud
Monte Pinos procede de su propio y único manantial, situado a casi 1.000 metros de altitud en la Sierra de Almazán (Soria), tierra de contrastes y paisajes arrebatadores.
El filtrado natural de Monte Pinos nos confiere una estructura pura, equilibrada, pero baja en sodio. Idónea para cuidar de tu salud, de tu corazón, o para rehidratarte en la más dura competición deportiva sin renunciar a los minerales que necesitas.
Una comunidad de
Una forma de entender la vida
Monte Pinos es hija de una tierra milenaria esculpida por la historia y la lucha. Un agua que no solo sacia la sed, sino que también cuida, nutre y fortalece, como lo hace el espíritu de aquellos que desafían los límites en cada paso.
Ponte en contacto
Síguenos en nuestras redes: