El nuevo envase para el agua mineral natural Vichy Catalan de 1,2 litros inspirado en la obra de Antonio Gaudí ha recibido un reconocimiento de los WorldStar 2017, en la categoría de bebidas.
En los WorldStar Award, organizados por la World Packaging Organistation (WPO), se dan cita proyectos que ya habían obtenido un reconocimiento previo en su país, que en el caso de España, se trata de los Premios Liderpack, convocados anualmente por el Salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack. El jurado decide si alguno de estos galardonados es merecedor de un reconocimiento internacional, elevándolo a WorldStar.
Para la nueva botella de Vichy Catalan, este es ya el tercer reconocimiento que recibe.
El primero de ellos fue el Best Awards (antiguos Best Pack), en una ceremonia celebrada el mes de abril de este año. El segundo premio, el Liderpack 2016 al mejor packaging de bebidas, además del galardón especial “Best in Show” (el mejor del concurso), comunicados el pasado mes de octubre y tan solo dos meses después llega el tercer galardón, el WorldStar Award 2017.
El galardonado envase de Vichy Catalan tiene un diseño ergonómico muy cómodo para el consumidor y es perfecto para los momentos de consumo en movimiento. El nuevo formato de 1,2 litros está fabricado con un material innovador y muy resistente que le aporta ligereza y, a la vez, seguridad y robustez. La nueva botella preserva totalmente las propiedades organolépticas del producto, su frescura y su gas natural.
El envase premiado se inspira en el diseño de la obra de Antonio Gaudí, que está presente en la principal gama de productos de Vichy Catalan. Esta gama también obtuvo el premio Liderpack 2014 al mejor packaging de bebidas. Este innovador envase de 1,2 litros, que se empezó a comercializar el año pasado, ha tenido una gran acogida entre los consumidores, que valoran muy especialmente su diseño ergonómico que es perfecto para el consumo dentro y fuera de la hogar.