En el año 1881 un joven Doctor Furest que ejercía de médico en la ciudad de Girona y poblaciones de alrededor (entre ellas, Caldes de Malavella), descubrió las propiedades mineromedicinales del agua carbónica Vichy Catalan.
140 años después, numerosos estudios siguen en curso, ya que los incalculables beneficios para la salud de esta agua que emerge de forma espontánea a 60º de temperatura con su propio gas carbónico, aún hoy no dejan de sorprendernos.
Para celebrar el 140º Aniversario de la marca líder en agua carbónica, se ha diseñado una etiqueta conmemorativa que incorpora múltiples colores y matices en homenaje a su origen, los estratos de la tierra, a través de los que el agua se filtra para enriquecer su composición con todos los minerales del subsuelo. Gracias a estos sedimentos que arrastra durante su recorrido, Vichy Catalan se convierte en un producto único y genuino, con un sabor inconfundible y una característica burbuja reconocida y aclamada por los consumidores de todo el mundo.
La nueva etiqueta se incorporará en los formatos más históricos de Vichy Catalan: las botellas de cristal de 1 litro, 500 ml, 250 ml y la caja de 6 botellas de 250 ml.
La atemporalidad de sus beneficios que perduran en el tiempo y su infinidad de atributos se han materializado en el lema que acompañará al logo del aniversario: “140 años rumbo a lo Universal”.
La universalidad está presente en los valores que han ido forjando su ADN desde que fuera descubierta en 1881: Salud, Investigación, Diversificación y Sostenibilidad.
Vichy Catalan se sumó como colaborador al proyecto Camí de Mar, que enlazará Argelès con…
En el transcurso del acto de celebración del 25º aniversario de Galicia Calidade, la marca…
Vichy Catalan y Mondariz aguas oficiales en la 70ª edición del Festival de Cine de…
Coincidiendo que se cumple un año de la erupción volcánica en la Palma, Lambda lanza…
Carlos Latre ejerció de maestro de ceremonias en una gala plagada de guiños a la…