Seguramente, alguna vez has oído una frase parecida a: “no, no quiero beber eso, que el gas me engorda”. Y es que, existen numerosos mitos alrededor de las bebidas gaseosas, y muchos de ellos falsos.
En la mayoría de las bebidas refrescantes, el gas (anhídrido carbónico) se añade para mejorar su sabor y dar aroma. Actúa además como conservante y antioxidante y es lo que permite la presurización del producto. Pero este compuesto, como no tiene energía, no tiene calorías. Así de sencillo.
Pero si concretamos la pregunta que nos hacemos en el título de este post, si el agua carbonatada (agua con gas) engorda, la respuesta es aún más rotunda: no.
Nuestra agua mineral natural carbónica Vichy Catalan, así como la gama de sabores 0% azúcar de la compañía, elaborada a base de la genuina Vichy Catalan, no solamente no aporta calorías, pues no lleva azúcares añadidos, sino que además todas las bebidas de la gama contienen numerosos minerales.
Así pues, ningún agua engorda, ni el agua con gas. Y en lo que se refiere a nuestra genuina Vichy Catalan, además te ayuda a estar más sano. Pruébalo y dejarás atrás tus dudas.
Vichy Catalan se sumó como colaborador al proyecto Camí de Mar, que enlazará Argelès con…
En el transcurso del acto de celebración del 25º aniversario de Galicia Calidade, la marca…
Vichy Catalan y Mondariz aguas oficiales en la 70ª edición del Festival de Cine de…
Coincidiendo que se cumple un año de la erupción volcánica en la Palma, Lambda lanza…
Carlos Latre ejerció de maestro de ceremonias en una gala plagada de guiños a la…