Ingredientes
Preparación
Porcionar el cochinillo en unas 6 partes. Colocarlo en una bandeja y añadir el agua de Vichy Catalan. Dejarlo 12 horas en remojo en el frigorífico. Cada 3 horas darle la vuelta.
Transcurrido del tiempo, salpimentar el cochinillo y añadir el resto de ingredientes dentro de la bandeja. Taparlo con papel de aluminio y hornear a 100 grados durante unas 4 horas, hasta que la carne del cochinillo está bien tierna.
Una vez estçe hecha, preparar una bandeja con un papel de horno o un papel film en el fondo. Dejar enfriar un poco el cochinillo y retirarle la piel. Colocar la carne boca abajo en la bandeja preparada. A su vez, ir retirando la carne del cochinillo y mezclarla en un bol con un poco de sal y pimienta molida. Una vez así, ir introduciendo encima de la piel e ir presionando para que quede bien compacto. Tapar con film y dejar enfriar en el frigorífico durante unas 4-5 horas.
El jugo que haya soltado la cocción, introducirlo en un cazo y ponerlo al fuego para reducirlo, hasta que tenga textura más densa. Reservar.
Transcurrido el tiempo de reposo del cochinillo, darle la vuelta a la bandeja y porcionarlo. Marcarlo en una sartén antiadherente, por todos los lados y reservarlo.
Montaje del plato
En el fondo del plato poner un poco de la salsa caliente del cochinillo. Encima colocar un taco de cochinillo marcado y la guarnición: unas judías verdes hervidas con Vichy Catalan y una gelatina de frambuesa.
Vichy Catalan se sumó como colaborador al proyecto Camí de Mar, que enlazará Argelès con…
En el transcurso del acto de celebración del 25º aniversario de Galicia Calidade, la marca…
Vichy Catalan y Mondariz aguas oficiales en la 70ª edición del Festival de Cine de…
Coincidiendo que se cumple un año de la erupción volcánica en la Palma, Lambda lanza…
Carlos Latre ejerció de maestro de ceremonias en una gala plagada de guiños a la…