Fuente del Val
Fuente del Val es el agua de toda la vida, es el agua que nos devuelve al pasado, es la que nos identifica con un valle único y es alma. Es… la historia del agua.
HISTORIA DE FUENTE DEL VAL
Fuente del Val cuenta con una larga historia. Su origen data de 1897, cuando los análisis realizados por el Dr. Manuel Lojo, catedrático de la Universidad de Santiago, hacen que sea declarada de utilidad pública.
El manantial Fuente del Val está ubicado en la localidad de Mondariz, Pontevedra. Dicho manantial se encuentra dentro de un perímetro de protección minera de 43 millones de metros cuadrados para evitar el deterioro de la calidad de las aguas y de sus caudales.
Las certificaciones ISO 9000, ISO 14000, ISO 22000 y EMAS III avalan la calidad del agua y reconocen la labor de la empresa en la gestión eficiente de los recursos y en la protección del medio ambiente. A lo largo de su historia, Fuente del Val ha recibido premios y reconocimientos nacionales e incluso internacionales.
FUENTE DEL VAL SIN GAS
Fuente del Val es un agua baja en sodio especialmente indicada para dietas pobres en este mineral. Su baja concentración en sodio y bicarbonatos la convierte también en el agua ideal para la preparación de alimentos infantiles.
El agua se caracteriza por su gran transparencia, de brillos intensos que refuerzan su pureza original. Una agradable entrada en la boca, junto a su bajo contenido en minerales le confieren una evolución ligera y suave que refuerzan su carácter refrescante.
Es un resumen de Galicia en la boca, una muestra del carácter de nuestra tierra.
Fuente del Val 330ml
Fuente del Val 500ml
Fuente del Val 750ml
Fuente del Val 920ml
Fuente del Val 330ml PET
Fuente del Val 500ml PET
Fuente del Val 1,5L PET
Fuente del Val 5L
FUENTE DEL VAL CON GAS
Nuestras aguas brotan naturalmente carbonatadas. Son aguas de mineralización débil con una composición de minerales no sólo equilibrada sino estable como son el hierro, calcio, bicarbonatos y sodio entre otros.
Nuestra agua con gas tiene una burbuja pequeña, más pequeña que el resto de las aguas con gas del mercado, lo que la convierte en un agua fácil y agradable de tomar.
Fuente del Val 330ml Con Gas
Fuente del Val 500ml Con Gas