Vichy Catalán recibió ayer en Barcelona los dos premios Liderpack 2016 que acreditan su envase de 1,2 litros, como el mejor packaging de bebidas del año y el galardón especial “Best in Show”(el mejor del concurso). La entrega de los galardones se realizó en la Feria de Barcelona, en el marco del salón Graphispag. Recogieron los premios, el Sr. Enric Casas y la Sra. Laura Álvarez, Consejero y Directora de Marketing de Vichy Catalán Corporation.
El acto fue presentado por la periodista Ana Boadas y dió comienzo con una bienvenida del Sr. Jordi Quera, presidente de la Asociación Graphispack, que destacó “la calidad de los trabajos presentados, en un sector que sigue creciendo y que ya tiene una importante visibilidad internacional”. Los premios fueron entregados por el Sr. Jordi Quera y el Sr. Lluís Giralt, presidente del salón Graphispag, quien clausuró el acto dando la enhorabuena a los 44 premiados “por su alto nivel de innovación”.
Los premios Liderpack están considerados el galardón más importante que se concede en España en el ámbito del packaging y la PLV (Publicidad en el Punto de Venta). Los premios, organizados por la Graphispack Asociación y la HISPACK, promueven y reconocen, la innovación y la creatividad de las empresas y profesionales implicados en la fabricación de diseños de envases, embalajes y elementos de PLV. El jurado de los premios está formado por profesionales y expoertos en diferentes áreas de la industria del envase y el embalaje, el mundo del diseño, la logística, el marketing, la publicidad, el retail y la PLV.
El envase premiado está inspirado en el diseño de la obra de Antonio Gaudí, que está presente en la principal gama de productos de Vichy Catalán. Está fabricado con un material innovador y muy resistente que le aporta ligereza, y a mismo tiempo, seguridad y robustez. Además, conserva totalmente las propiedades organolépticas del producto, así como su frescor y gas natural.
La botella de 1,2 litros del agua mineral natural carbónica Vichy Catalán tiene un diseño ergonómico muy cómodo para el consumidor y es perfecta para los momentos de consumo en movimiento. Desde su lanzamiento al mercado, hace unos meses, ha tenido una gran acogida entre los consumidores que valoran muy especialmente su diseño ergonómico que facilita su consumo, tanto dentro como fuera del hogar.
Envase multipremiado
A pesar de su corta vida, el envase de 1,2 litros de Vichy Catalán acumula diferentes distinciones y premios. Además de los dos premios Liderpack, en los Best Awards (antiguos Best Pack) de 2016, también recibió dos premios de plata en la categoría de bebidas no alcohólicas, en las modalidades de Best Branding (Packaging) y Best Spot, respectivamente. Y el gran reconocimiento internacional, el WorldStar Award 2017, cuya ceremonia tendrá lugar el próximo mes de mayo en Düsseldorf.