Seguimos con nuestros consejos útiles. Porque seguro que conoces Vichy Catalan como bebida, pero desconoces todas las posibilidades que tiene en la cocina. Aquí van cinco trucos que esperamos te sorprendan.
1.- Batidos y smoothies mucho más suaves. No es la primera vez que te lo contamos, pero no dejaremos de recordarte que si elaboras tus batidos con Vichy Catalan conseguirás una textura mucho más esponjosa y suave. Además, échale la imaginación y utiliza los sabores sin azúcar de Vichy Catalan para tus smoothies y conseguirás un toque ideal con sabor a menta, lima-limón, naranja o limón.
2.- Cuece las verduras y las legumbres con agua mineral natural carbónica y no solo te quedarán más tiernas, sino que se cocerán mucho más deprisa y además, conseguirás añadir a tus platos los minerales propios del agua.
3.- Consigue unos huevos revueltos de escándalo añadiendo a los huevos unas cucharadas de agua con gas. Olvídate de los consejos clásicos, que son más de poner leche o bicarbonato. Mucho más sano y ligero si optas por las burbujas del agua natural y el resultado es increíble.
4.- Unas bases de pizza de campeonato. Así serán si las elaboras con un chorrito de agua mineral natural carbónica. Si quieres esa textura suave que envidias de las buenas pizzerías, prueba este truco.
5.- Para quitar esa insistente mancha de café del mantel, vierte directamente agua mineral natural carbónica Vichy Catalan, déjala en reposo un rato y verás cómo desaparece.
Ahora ya tienes cinco motivos más para que nunca te falte en tu cocina una botella de Vichy Catalan (o más de una). Y disfruta de tu #momentovichy.