Pocas cosas hay más aparentemente sencillas como elaborar un café. Lo podemos hacer todos en nuestras casas, pero como en todo, la excelencia de un buen café expreso no es tan fácil de conseguir, y entraña secretos solo al alcance de unos pocos baristas.
En Vichy Catalan sentimos pasión por el café, uno de nuestros grandes compañeros. ¿Sabes que cuando tomas tu café y lo acabas con un trago de Vichy Catalan su sabor se expande y magnifica?
Pero ahora hemos dado un paso más y nos hemos aliado con un buen compañero para llevar hasta bares y cafeterías, restaurantes y hoteles, la posibilidad de elaborar “el mejor café expreso del mundo”. Junto con Cafès Cornellà y nuestra marca de agua mineral natural Manantial de Sant Hilari hemos diseñado una nueva máquina que revolucionará el sector del café profesional. Y de nuevo aquí volvemos a acudir a la sencillez para conseguirlo. Porque con un simple dispositivo, el Water Cube, conectado a la máquina de café profesional, se consigue el mejor café expreso del mercado.
Hemos elegido esta agua porque del manantial de Sant Hilari brota una de las mejores aguas minerales naturales del país. Ubicado en un entorno privilegiado, en el macizo de las Guillerías a más de 1.000 metros de altitud y en medio de extensos bosques de encinas, robles, hayas, chopos y castaños, del manantial se obtiene un agua sin regustos, de baja mineralización y gran pureza natural, lo que le aportan unas cualidades organolépticas excepcionales. Son las que junto a las características de Cafès Cornellà, se fusionan para conseguir un café expreso único. Un café de sabor más intenso, con acidez perfecta, cremosidad y cupero, y con un postgusto más largo, que incluso puede durar hasta una hora.
Si eres un #coffeelover seguro que apreciarás la diferencia. Muy pronto podrás probar este delicioso café en tu cafetería favorita. Mientras tanto, recuerda, para elaborar un buen café, siempre ingredientes de primera.